Deportes


Diego Penny apareció con su mascota en la presentación del Deportivo Garcilaso

Arquero del cuadro cusqueño sorprendió gratamente a los hinchas por noble gesto de presentarse con su perro que llevaba la camiseta del equipo.


Portada: Diego Penny apareció con su mascota en la presentación del Deportivo Garcilaso Noble gesto de portero Fuente: El Comercio

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un hecho que no pasó desapercibido el fin de semana pasada en la presentación del Deportivo Garcilaso en el Cusco. El portero del equipo, Diego Penny, no tuvo mejor idea que al momento de ser presentado lo hizo con su mascota que vestía la camiseta del equipo, generando el aplauso de los asistentes al estadio.

Penny, que este año renovó con el 'Pedacito del cielo', como se le conoce al cuadro cusqueño, es uno de los referentes del Deportivo Garcilaso, que se prepara para visitar al UTC en el inicio del torneo Apertura, además de jugar la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN PUEDES VER | Perú vs Argentina por el Preolímpico sub 23: horario y fecha del partido

Como se sabe, Garcilaso el pasado domingo jugó la "Tarde del Rico Garci", ante el Orense de Ecuador. El triunfo fue de los cusqueños con anotaciones de Andrés Chicaiza y un doblete de Adrián Ugarriza.

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Benavente: "Contra Alianza será un partido bonito y ojalá todo salga bien"

Para estar temporada llegaron los jugadores, Gaspar Gentile, Carlos Beltrán, Carlos Diez, Pablo Erustes, Erick Gonzales, Diego Ramírez, Erinson Ramírez, José Cuero, Miguel Vargas, Erick Canales, Erick Perleche, Anthony Gordillo y Adrián Ugarriza.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.