Deportes


¡De infarto! Real Madrid volteó el marcador y venció 2-1 al FC Barcelona

En el tiempo añadido de la segunda fracción, el inglés Jude Bellingham anotó el tanto que sentenció el encuentro.


Portada: ¡De infarto! Real Madrid volteó el marcador y venció 2-1 al FC Barcelona Jude Bellingham. Fuente: DAVE OCKOP.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentaron en una nueva edición del clásico español, un encuentro que es considerado por muchos fanáticos del fútbol como el mejor de todos los partidos a nivel de clubes.

Ambos equipos llegaban a esta jornada de LaLiga española con la necesidad de ganar, pues se encontraban en lo más alto de la tabla clasificatoria peleando por el primer lugar del campeonato.

TAMBIÉN PUEDES VER | Barcelona vs. Real Madrid: conoce la hora y las alineaciones del clásico español

Si bien el equipo catalán comenzó ganando las acciones a penas a los seis minutos de haberse iniciado el primer tiempo, con tanto de uno de sus recientes fichajes, İlkay Gündoğan, el cuadro blanco fue paciente y logró darle la vuelta al marcador en la segunda mitad.

Fue la joven estrella inglesa, Jude Bellingham, quien les dio el triunfo a los dirigidos por Carlo Ancelotti, tras anotar un doblete (68´, 90+2´) que finalmente acabó con las aspiraciones blaugranas por hacerse con el triunfo.

Tras este resultado, el elenco madrileño se coloca como líder momentáneo del torneo español con 28 unidades sumadas en 11 partidos disputados. Por otro lado, los de Cataluña quedaron relegados a la tercera plaza con 24 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Barcelona lucirá el logo de los Rolling Stone en el duelo ante Real Madrid

Cabe destacar el gran rendimiento que viene teniendo Bellingham desde su llegada a la 'Casa Blanca', ya que hasta el momento ha convertido en 13 ocasiones y ha brindado 3 asistencias, en un total de 13 encuentros jugados.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.