Deportes


¡Corazón para ganar! Alianza Lima realizó su primer entrenamiento en Paraguay

El cuadro blanquiazul se enfrentará a Cerro Porteño mañana, miércoles 10 de abril, a partir de las 5:00 p.m.


Portada: ¡Corazón para ganar! Alianza Lima realizó su primer entrenamiento en Paraguay Jugadores de Alianza Lima. Fuente: RPP.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima disputará en los próximos días la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, en el estadio General Pablo Rojas, el cual se encuentra ubicado en Paraguay.

Previo a ello, los jugadores 'íntimos' realizaron su primera sesión de entrenamiento previa la noche de ayer, lunes 8 de abril, en las instalaciones del Martín Torres, casa del club Sportivo Trinidense.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eddie Fleischman: "Alianza Lima puede arrancar algún punto ante Cerro Porteño

El elenco blanquiazul llega a la fecha 2 luego de haber obtenido un empate en condición de local ante el actual campeón de la competición, el Fluminense de Brasil.

Cabe destacar que en la convocatoria aliancista para el próximo cotejo a disputar, destaca la ausencia del atacante Gabriel Costa y la presencia del defensor juvenil Brian Arias, quien apenas tiene 17 años.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jugadores de Alianza Lima y Universitario se encontraron en el aeropuerto Jorge Chávez

Alianza Lima se medirá ante su similar de Cerro Porteño el día de mañana, miércoles 10 de abril, a partir de las 5:00 p.m. hora peruana.

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.