Deportes


Christian Neira se convierte en nuevo refuerzo de Alianza Lima

Cámara de Resolución y Disputas le dio la razón a jugador que ayer pasó exámenes médicos y será inscrito como nuevo jugador íntimo.


Portada: Christian Neira se convierte en nuevo refuerzo de Alianza Lima Christian Neira Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Finalmente, Christian Neira pudo desligarse del todo de Unión Comercio, y se convierte en nuevo jugador del club Alianza Lima. El 'Rusito', apeló a la Cámara de Resolución de Disputas de la FPF, la misma que le dio la razón, y desde hoy se convierte en nuevo jugador.

Como se sabe, el volante tenía problemas con su antiguo club, Unión Comercio, y decidió renunciar al club de Tarapoto, y como dispone las leyes laborales, el jugador espero que se cumplen los 30 días y con ella esperar el reclamo que presentó a la Cámara de Resolución y Disputas, que finalmente le dio la autorización para ser jugador libre, y con ella firmar por el cuadro blanquiazul.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con la Universidad César Vallejo y viajará a Trujillo para ser presentado como nuevo jugador

Tras conocer el fallo, Neira pasó los exámenes médicos en una clínica local, requisito para que hoy sea inscrito en los registros de la FPF, y con ello obtener su carnet de cancha y ponerse a las órdenes del profesor Alejandro Restrepo para pelear un puesto en el once inicial.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ricardo Gareca le responde a Jaime Bayly, quien lo llamo "traidor": "No le gustó la decisión que tomé"

Hace unas semanas, Christian Neira se encuentra trabajando con el equipo en el complejo Esther Grande Bentín donde entrena Alianza.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.