Deportes


Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con la Universidad César Vallejo y viajará a Trujillo para ser presentado como nuevo jugador

Acabó la novela. Luego de varias horas de negociación entre Richard Acuña y Guerrero, quien estuvo acompañado en todo momento de su familia, se acordó que el delantero de la selección peruana se sume a la UCV.


Portada: Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con la Universidad César Vallejo y viajará a Trujillo para ser presentado como nuevo jugador Paolo Guerrero. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La espera terminó. Finalmente, Paolo Guerrero aceptó ser jugador de la Universidad César Vallejo, luego de una negociación que duró dos días y en las próximas horas viajará a la ciudad de Trujillo (La Libertad) para ser presentado como nuevo jugador.

Este miércoles se realizaron hasta dos reuniones: la primera se llevó a cabo en la casa de la madre de Paolo, Petronila Gonzales, donde asistieron el presidente de la UCV, Richard Acuña, el capitán de la selección peruana y el abogado de este último, Julio García; mientras que el segundo encuentro fue en el domicilio de Acuña.

TAMBIÉN PUEDES VER | Técnico de Sporting Cristal tras sufrir goleada de 6-1 en Bolivia: "No puedo decir que se podrá ganar en la vuelta"

A esta reunión, Guerrero llegó junto a su madre, Doña Peta, su novia, Ana Paula Consorte, y su hermano Julio 'Coyote' Rivera, quien manejaba una camioneta tipo van, y García. Junto a Acuña, estuvo su esposa, Brunella Horna, su madre, Carmen Rosa Núñez, y el abogado del club trujillano. En esta reunión se llegó a una decisión favorable para ambas partes.

Se supo que la presencia de miembros de la familia del 'Depredador' fue porque este pidió protección para ellos. La condición que puso Paolo Guerrero para cambiar su postura y honrar el contrato que firmó con la Vallejo fue seguridad para sus familiares, luego de las amenazas que recibió Doña Peta. Es así que Richard Acuña dio su palabra al delantero, con lo que el tema quedó zanjado tras varios días de incertidumbre.

Ahora que acabó la novela, Guerrero estará viajando en las próximas horas a la ciudad de Trujillo para ser presentado como refuerzo del equipo poeta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ricardo Gareca le responde a Jaime Bayly, quien lo llamo "traidor": "No le gustó la decisión que tomé"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.