Deportes


Christian Cueva: Al-Fateh le dirá adiós al mediocampista peruano en febrero

El director ejecutivo del equipo saudí informó que la decisión es por acuerdo mutuo.


Portada: Christian Cueva: Al-Fateh le dirá adiós al mediocampista peruano en febrero Christian Cueva Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Christian Cueva y el director ejecutivo de Al-Fateh, Hassan Al Jaber, habrían llegado a un acuerdo sobre la permanencia del peruano en el equipo saudí.

'Aladino' abandonaría el club de fútbol en el mes de febrero por un acuerdo mutuo, según informó el directivo en una entrevista.

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogado de Christian Cueva: "Su prioridad es jugar en el extranjero"

Además, aseguró que no mantienen ninguna deuda económica con el exjugador de Alianza Lima y que él estará libre de fichar por el club que desee.

Por último, resaltó que las decisiones de rescindir contratos con los jugadores siempre son por acuerdo mutuo, ya que indica que es una política del cuadro del Al-Fateh.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero sobre Christian Cueva: "Él sabe que la selección lo necesita, sería ideal que llegue a la Copa América" 

No obstante, en recientes entrevistas, el entrenador de la 'bicolor', Jorge Fossati, no dudó en elogiar la calidad del volante peruano y que seguirán brindándole todo el apoyo desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Las miras se posicionan en el estratega, debido a que está en la etapa final para poder anunciar la lista de jugadores que representarán al Perú en la Copa América 2024.

 

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.