Deportes


Paolo Guerrero sobre Christian Cueva: "Él sabe que la selección lo necesita, sería ideal que llegue a la Copa América"

El capitán de la selección peruana sostuvo que 'Aladino' ya está superando su lesión a la rodilla.


Portada: Paolo Guerrero sobre Christian Cueva: "Él sabe que la selección lo necesita, sería ideal que llegue a la Copa América" Paolo Guerrero y Christian Cueva. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paolo Guerrero brindó detalles de cómo está evolucionando la lesión a la rodilla de Christian Cueva, que por varios meses lo ha alejado de los campos de juego. El capitán de la selección peruana tiene información de primer mano, debido a que junto a 'Aladino' y Anderson Santamaría están entrenando en las instalaciones de la Videna. 

"Es una alegría verlo a Christian entrenando, enfocado. Espero que pronto pueda hacer fútbol, está realizando trabajos físicos. Estoy seguro de que muy pronto se pondrá a nivel de competencia", sostuvo el '9' nacional en declaraciones a 'Willax Deportes'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Oliver Sonne obtuvo su primer título como jugador profesional: así festejó tras ganar la Copa de Dinamarca 

Además, agregó: "Él (Cueva) sabe que la selección lo necesita. Está muy bien físicamente. Sería ideal que llegue bien a la Copa América porque será un torneo atractivo por los rivales que tendrá Perú"

Por otro lado, el 'Depredador' habló sobre su evolución, además dio alcances de cuánto tiempo le costará su recuperación: "No creo que me recupere antes de las 3 semanas. Todavía siento algunas molestias cuando hago algunos movimientos". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Oliver Sonne campeón de la Copa de Dinamarca: anotó el gol del triunfo de Silkeborg ante AGF

Por último, no aseguró su presencia en la Copa América: "Ojalá que pueda estar, uno nunca sabe. Espero recuperarme al ciento por ciento, pero primer jugar por mi club". 

 

Paolo Guerrero. Fuente: Willax Deportes

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.