Catriel Cabellos terminó el 2024 como uno de los pilares fundamentales de Alianza Lima, pero se hizo oficial su no continuidad con el cuadro de La Victoria.
Ahora, el jugador de 20 años ha sido vinculado a Sporting Cristal para seguir practicando su fútbol en suelo peruano por todo el 2025. Teniendo en cuenta que el pase de Cabellos le pertenece a Racing Club de Argentina, los celestes habrían conseguido el 50% de los servicios del mediocampista.
Además, Catriel ha disputado un amistoso con la camiseta de Sporting Cristal ante Sport Boys en la pretemporada, incluso anotó un gol. Sin embargo, en las recientes declaraciones del exblanquiazul señala que todavía no tiene definido su futuro y que hay interés de clubes del exterior.
“Contento. En lo personal, fue un gran año para mí, estoy nominado a un premio que es muy importante para mí (jugador revelación 2024). Me encontré un fútbol competitivo, no es solo calidad de jugadores, sino también las canchas, altura, cosas que no se dan en el fútbol argentino. Físicamente y mentalmente se preparan esos partidos. ¿Mi futuro? Estoy entrenando, dando todo de mí, mi futuro todavía no está definido. También hay opciones fuera del Perú“, sostuvo en la premiación de la Liga de Fútbol Profesional.
En su momento, hinchas blanquiazules pidieron la convocatoria de Cabellos a la selección peruana debido a sus buenas actuaciones, pero Jorge Fossati no lo consideró entre sus elegidos. En tanto, el jugador menciona que se mantiene trabajando para poder ponerse la camiseta de la ‘Bicolor’ en algún futuro no muy lejano. “Es un objetivo que tengo, no me tocó estar, pero uno trabaja para estar ahí“, señaló.