Deportes


Carlo Ancelotti tras victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona: “Son solo tres puntos"

El estratega italiano compartió sus sensaciones sobre lo que fue el triunfo de sus dirigidos ante el cuadro blaugrana.


Portada: Carlo Ancelotti tras victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona: “Son solo tres puntos" Carlo Ancelotti. Fuente: EL CONFIDENCIAL.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Real Madrid se impuso ante el FC Barcelona en lo que fue una nueva edición del clásico del fútbol español, por un marcador de 2-1 en donde el principal protagonista del encuentro fue el joven inglés Jude Belligham, pues anotó un doblete para el triunfo madridista.

Tras ello, el director técnico del cuadro blanco, Carlo Ancelotti, compartió sus sensaciones sobre lo que fue el desarrollo del juego a lo largo de los 90 minutos.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡De infarto! Real Madrid volteó el marcador y venció 2-1 al FC Barcelona

“Cambiamos la actitud, esa fue la clave. En la primera parte fuimos un equipo flojo, lento, poco agresivo... y en la segunda, todo lo contrario. A veces no juegas como quieres. Y en la primera parte no hemos estado a nuestro nivel. Ha sido de olvidar. Por suerte, la segunda fue distinta y nos dio para ganar”, expresó el italiano.

Por otro lado, el estratega aprovechó el espacio para llenar de elogios a Bellingham, quien fue considerado por muchos como la figura del partido y actualmente atraviesa un gran momento deportivo.

“¡Todos estamos sorprendidos! Sobre todo, su tiro desde fuera del área hoy, porque no suele tirar. Parece un veterano, por su actitud. El objetivo era ganar, no empatar. Y sabía que ese gol cambiaba la dinámica por completo”, señaló.

Finalmente, el entrenador habló sobre lo que significó el triunfo ante los dirigidos por Xavi Hernández.

TAMBIÉN PUEDES VER | Barcelona vs. Real Madrid: conoce la hora y las alineaciones del clásico español

“Son solo tres puntos, pero sientes que ganas un partido muy difícil. Venimos de varios: Atleti, Bilbao, Sevilla... salimos de un calendario muy exigente y estamos líderes. La temporada es muy larga y tocará pelear hasta el final”, culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.