Deportes


Bruno Marioni sobre operación de Christian Cueva: "Está siendo apoyado por el club, dentro de lo lógico"

El director deportivo de Alianza Lima se pronunció sobre el interés del volante nacional de ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla en Estados Unidos o España, que le costaría a los íntimos un pago que bordearía los 100 mil dólares.


Portada: Bruno Marioni sobre operación de Christian Cueva: "Está siendo apoyado por el club, dentro de lo lógico" Bruno Marioni y Christian Cueva. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El director de fútbol de Alianza Lima, Bruno Marioni, se pronunció sobre los excesivos costos que Christian Cueva le estaría solicitando al club para operarse su lesión a la rodilla. El dirigente argentino mostró una radical postura, luego de que el abogado del exjugador 'íntimo', Julio García, sostuviera que 'Aladino' sea intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos o España. 

"Lo que te puedo decir es que el área lega de Alianza Lima está trabajando en eso. Alianza Lima no mira para ningún lado, pero debemos entender que hay determinados parámetros, sostuvo Marioni tras participar en el sorteo del fixture de la Liga 1 Betsson 2024. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Bruno Marioni confirmó que el primer clásico del año 2024 se jugará en el Estadio Nacional

Además, agregó: "Se me puede ocurrir irme Europa, pero mis condiciones no me permiten irme a otro lado. ¿Qué te quiero decir con esto? Si somos sensatos, si somos objetivos, Christian Cueva está siendo apoyado por el club, dentro de lo lógico”. 

Por último, sostuvo que "dentro de lo lógico, Alianza va a responder en todo momento. Está muy dispuesto a responder, pero dentro de las cosas lógicas”. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos se defiende. "hay mucha envidia, muchos quisieran estar en mi lugar, pero no pudieron lograr lo que yo hice"

Se pudo conocer que el volante nacional estaría buscando operarse en EE.UU. por recomendación de Paolo Guerrero. Se pudo conocer lo que tendría que desembolsar la institución 'blanquiazul' para la operación de Cueva.

"Todo le costaría a Alianza más de cien mil dólares. La operación, sea en Estados Unidos o España (Julio García señaló que cambiaron de sede), tiene un costo entre 50 y 70 mil dólares, lo cual la institución victoriana está dispuesta a pagar sin problema alguno, sostuvo el Comercio. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.