El gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, puso énfasis en el fichaje del delantero venezolano Jeriel De Santis, quien tuvo un polémico paso por La Victoria.
En una entrevista, el representante 'íntimo' reveló varios detalles en torno al fichaje del joven atacante antes de que se incorpore al fútbol español.
Durante su conversación, el gerente deportivo aclaró que él no trajo al venezolano al Perú desde Portugal, sino que la misma institución de Alianza Lima.
"Lo trajo Alianza. Todos los jugadores vienen por Alianza. No los trae nadie, (sino) los contrata Alianza. No lo hace (Bruno) Marioni, ni Federico Flores, ni (Alejandro) Restrepo. No los contratan las personas, lo contrata el club", mencionó Marioni.
LA RAZÓN POR LA QUE JERIEL DE SANTIS DEFENDIÓ LOS COLORES DE ALIANZA LIMA
Despejando dudas, Bruno Marioni señaló que Jeriel De Santis se vistió de 'blanquiazul' porque carecían de alternativas para la ofensiva del cuadro que dirigía el colombiano Alejandro Restrepo.
"No contábamos con muchas opciones, ya que los delanteros peruanos son escasos en el mundo. Veíamos en De Santis a un joven de 21 años, con un físico impresionante. Pueden tener opiniones sobre su desempeño, pero coincidimos en que no tuvo la fortuna de marcar goles. Sin embargo, futbolísticamente, él estaba en un proceso de crecimiento. Desafortunadamente, las lesiones de (Cecilio) Waterman y (Pablo) Sabbag, además de la ausencia de Hernán Barcos, le impusieron una presión que, a mi parecer, fue injusta", manifestó el gerente deportivo de Alianza.