Deportes


Bruno Mariano anuncia reunión con Alejandro Restrepo para evaluar el semestre: "Empezaremos a tomar las decisiones"

El director deportivo de Alianza Lima señaló que "todos somos evaluados día a día".


Portada: Bruno Mariano anuncia reunión con Alejandro Restrepo para evaluar el semestre: "Empezaremos a tomar las decisiones" Bruno Mariano anuncia reunión con Alejandro Restrepo. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

 

El director deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, anunció este viernes que al final del Torneo Apertura y Copa Libertadores se reunirá con el entrenador Alejandro Restrepo.

"Respetamos a todos los que opinan, los escuchamos y valoramos su opinión. Hoy no podemos tomar decisiones en lo absoluto. Las evaluaciones las tomaremos cuando termine el torneo. Nos sentaremos con Alejandro, evaluaremos el semestre", dijo Marioni al canal de Youtube de 'A Presión'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati se reunirá con Matteo Pérez, la 'joya' peruana que debutó en la Bundesliga con el Bayern Munich

"A partir de esa evaluación, de esa charla, con quien tenemos una relación muy buena, empezaremos a tomar las decisiones que creamos mejor para Alianza Lima", agregó el directivo íntimo. 

Bruno Marioni resaltó que el técnico colombiano tiene contrato hasta fin de año. "El que tiene dudas eres tú (periodista). Todos somos evaluados día a día", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima presentó reclamo por polémico gol anulado ante Colo Colo: esperan disculpas de la Conmebol

En los últimos días, los aficionados blanquiazules han explotado en las redes sociales por algunas de las decisiones de Restrepo durante los partidos. Esta no es la primera vez que sucede algo similar con el técnico aliancista, por lo que el director de fútbol profesional del club volvió a dar la cara.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.