Sebastián Britos, futbolista de Universitario de Deportes, contó detalles de lo que fue el calvario que atravesó el delantero Diego Dorregaray en el conjunto ‘crema’.
Cabe recordar que el ariete argentino fue la flamante contratación ‘merengue’ para el centenario del club, por lo que había sobre él una gran presión.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Sebastián Britos sobre salida de Diego Romero: “Quién soy para decir dónde tiene que ir”
“Fue duro para él, parece fácil, pero cargar con eso inconscientemente te juega. La familia lo sufrió mucho también, la familia no fue a ese partido porque lo venía padeciendo (Universitario vs. Los Chankas correspondiente a la última fecha del Apertura)”, expresó para ‘L1 Max Radio’.
Finalmente, comentó: “No tenían ganas de ir, imagínate que tu familia esté en la tribuna y te estén puteando todo el partido. Compartía mucho con él, concentraba con él e íbamos a entrenar juntos”.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario anunció renovación de Sebastián Britos
Esta sería la razón por la cual el experimentado atacante tomó la decisión de salir de la ‘U’ rumbo a la primera división de Chipre, en donde ya acumula 4 goles en 14 partidos, números que le han servido para convertirse en titular indiscutible.