Sebastián Britos, arquero de Universitario de Deportes, se refirió a la falta que cometió Carlos Zambrano contra él durante el último clásico del fútbol peruano disputado en el estadio Monumental de Ate.
Cabe destacar que la entrada del ‘Káiser’ ocasionó que el guardameta uruguayo resultara lesionado, pues tuvo una fisura en el peroné distal de la pierna derecha.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Britos revela calvario de Diego Dorregaray en Universitario: “Su familia no quería ir al estadio”
“No lo quería tampoco, no lo necesitaba (disculpas). Fue algo que sucedió y no me gustó, porque la imagen no parece lo que fue. Parece que vino y me chocó nomás, pero no fue así. Lo vi de frente”, expresó para ‘L1 Max’.
Asimismo, al ser consultado por si le dijo algo al central de Alianza Lima, señaló: “Obvio que le dije algo. Se lo dije en la cara. Que lo que hizo estuvo mal, yo no lo haría y menos con un colega y si estoy impotente (por el resultado en contra), bueno me la agarro conmigo, no con el colega. Lo que hizo no se hace. Le acepté las disculpas. Fue desleal”.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Sebastián Britos sobre salida de Diego Romero: “Quién soy para decir dónde tiene que ir”
Finalmente, sobre las disculpas del ‘León’, indicó: “Lo que pasa es que ya es reiterativo. Cómo sé que se disculpa de corazón si lo sigue repitiendo. Es la clase de persona que soy yo y la clase de persona que es él. Yo no salí a decir ‘me lesionó, me vino a pegar’. Afronté mi lesión como un hombre y la encaré”.