Deportes


Borussia Dortmund ganaría más dinero si pierde la final de la Champions League

El monto sería abonado por el mismo Real Madrid.


Portada: Borussia Dortmund ganaría más dinero si pierde la final de la Champions League Marco Reus. Fuente: EL ESPECTADOR.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Borussia Dortmund se enfrentará al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League el próximo sábado 1 de junio en el Wembley Stadium.

Dicho encuentro hará que el mediocampista inglés, Jude Bellingham, se reencuentre con su viejo equipo, pues recordemos que llegó al elenco madrileño procedente del cuadro alemán.

TAMBIÉN PUEDES VER | Kimberly García obtuvo medalla de oro en los 20 km del Gran Premio Internacional Rio Maior

“En Wembley, contra el Dortmund, va a ser algo raro. No me lo puedo creer todavía, pero tengo muchas ganas de ese partido”, expresó Bellingham.

Cabe destacar que, según información del diario 'Bild', gracias a su exjugador, la escuadra 'negriamarilla' podría ganar más dinero por perder la final que por ganarla.

TAMBIÉN PUEDES VER | LaLiga: Real Madrid vence al descendido Granada FC por la fecha 35 del torneo español

Todo esto debido a una de las cláusulas que habría sido estipulada en el traspaso del joven futbolista, la cual señala que el club 'blanco' deberá abonar 25 millones de euros (5 millones más) a los de Dortmund en caso sea campeón de la máxima competición de clubes a nivel europeo.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas