Deportes


¡Todo se define en España! Bayern Múnich igualó 2-2 con Real Madrid en la Champions League

Vinícius Júnior marcó un doblete para el cuadro español. Sané y Harry Kane, anotaron para los 'Bávaros'.


Portada: ¡Todo se define en España! Bayern Múnich igualó 2-2 con Real Madrid en la Champions League Sané y Vinicius Jr. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Bayern Múnich igualó 2-2  con el Real Madrid en el estadio Allianz Arena, por el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League. Vinícius Júnior anotó el 1-0 para cuadro español en el primer tiempo. En la segunda mitad, Sané y Harry Kane le dieron vuelta al score, a los 53 y 55 minutos, respectivamente. 

Un duelo no apto para cardiacos. Bayern Múnich y Real Madrid se enfrentan este martes en el estadio Allianz Arena, por el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League. El duelo empezará a desarrollarse, a partir de las 2:00 p.m. 

El cuadro alemán llegó a esta instancia tras eliminar a Arsenal, mientras que los españoles dejaron en el camino al Manchester City, venciéndolo en una infartante definición por penales. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal revela detalles de lesión que sufrió Yoshimar Yotún: "Se constató un compromiso ligamentario en su rodilla" 

Los 'merengues', que son los más ganadores de la Liga de Campeones, con 14 títulos, tiene buenos recuerdos del Allianz Arena, debido a que hace 10 años golearon a los 'Bávaros' 4-0, y desde ese momento ha cosechado tres triunfos consecutivos. 

Desde la temporada 2012-13, el Real Madrid no cae en una eliminatoria ante un equipo alemán. Su último verdugo fue el Borussia Dortmund. Un año antes, el Bayern Múnich en la tanda de penaltis de semifinales por los fallos de Sergio Ramos, Kaká y Cristiano Ronaldo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Yoshimar Yotún sufrió dura lesión en rodilla izquierda y desata preocupación: así reaccionó Paolo Guerrero 

Alineaciones confirmadas 

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Dier, Kim, Mazraoui; Laimer, Goretzka; Sané, Musiala, Guerreiro; Kane.

Real Madrid: Lunin; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.