Deportes


Bayern de Múnich: Matteo Pérez-Vinlö debuta en la victoria en la fecha 33 por la Bundesliga

El futbolista peruano-sueco entró al minuto 72 en el encuentro contra el Wolfsburgo.


Portada: Bayern de Múnich: Matteo Pérez-Vinlö debuta en la victoria en la fecha 33 por la Bundesliga Bayern de Munich y Matteo Pérez-Vinlö Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Bayern de Múnich venció por 2-0 al Wolfsburg por la jornada 33 de la Bundesliga. El futbolista peruano-sueco Matteo Pérez-Vinlö entró en el segundo tiempo para realizar su debut oficial con el conjunto alemán.

Los dirigidos por Thomas Tuchel se olvidaron de la pasada eliminación a manos del Real Madrid y sumaron tres puntos para colocarse segundos en la tabla tras los goles de Zvonarek y Goretzka. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Oliver Sonne campeón de la Copa de Dinamarca: anotó el gol del triunfo de Silkeborg ante AGF 

La particularidad de este encuentro se debe al debut oficial de Matteo Pérez-Vinlö, quien nació en Suecia, pero tiene ascendencia peruana por parte de su padre.

El jugador, de tan solo 18 años, entró en el minuto 72 del partido en reemplazo del delantero Bryan Zaragoza, para así realiza fútbol en el césped del Allianz Arena.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Bayer Leverkusen, de Xabi Alonso, se consagró campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia!

Las llamadas podría salir de la Videna con una posibilidad que el estratega de 'la bicolor', Jorge Fossati, decida convocarlo para la próxima Copa América a jugarse en mitad de año.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.