El gerente de marketing y comunicaciones del club Alianza Lima, Diego Montoya, brindó detalles de la realización de la 'Tarde Blanquiazul', evento que se llevará a cabo este domingo 8 de enero en el estadio Alejandro Villanueva.
Se trata de un espectáculo que se desarrollará con el apoyo masivo de los hinchas, debido a que el directivo resaltó que la venta de abonos está siendo un éxito.
"Van más de seis mil abonos vendidos y eso hace que Alianza Lima gane más de cinco millones de soles", señaló Montoya en una entrevista que le concedió a RPP.
Luego, el gerente blanquiazul agregó: "El domingo se abrirán las puertas a las 10 de la mañana y el show arrancará a las 11:30 a.m. La 'Tarde Blanquiazul' será transmitida a través de Latina y estamos viendo si también se verá a través del Consorcio".
Además, Montoya manifestó: "Lo que sí puedo decir es que los partidos de Alianza Lima durante la Liga 1 se verán a través de la señal de GOLPERU".
Finalmente, cuando le consultaron sobre Jefferson Farfán, Montoya señaló que "estamos teniendo conversaciones con Jefferson para hacerle una presentación este domingo".





