Deportes


Arley Rodríguez se convierte en nuevo jugador de la Universidad César Vallejo

El exatacante blanquiazul llega proveniente del Ionikos Nikeas de Grecia.


Portada: Arley Rodríguez se convierte en nuevo jugador de la Universidad César Vallejo Arley Rodríguez nuevo jugador de la UCV Fuente: Composición Willax

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El atacante colombiano Arley Rodríguez acaba de ser anunciado como flamante fichaje de la Universidad César Vallejo para el Torneo Clausura de la Liga 1.

El exjugador blanquiazul llega procedente del Ionikos Nikeas de Grecia. Con esto, Guillermo 'Chicho' Salas se volverá a ver las caras con el futbolista, donde compartieron vestuario en Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER | Kevin Serna dejaría Alianza Lima: despertó fuerte interés de clubes brasileños

Por medio de sus redes sociales, el elenco poeta comunicó de manera oficial la contratación del colombiano de 31 años, que regresa al futbol peruano para sumar su tercera experiencia en el país. 

Arley Rodríguez llegó al Perú en el año 2020 para defender la camiseta de Carlos A. Mannucci, luego pasaría a las filas de Alianza Lima en el 2021. 

El atacante consiguió alzarse con el título nacional en dos veces consecutivas con los íntimos en compañía de Guillermo Salas, quien ahora será su nuevo entrenador.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sergio Peña: muestra su deseo de regresar a Alianza Lima y jugar al lado de estos futbolistas

Arley Rodríguez había firmado para este 2024 con Ionikos Nikeas de Grecia, pero termina saliendo como agente libre para arribar a la Universidad César Vallejo, posiblemente, a pedido del estratega Salas.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.