Deportes


Ángel Di Maria anotó un gol olímpico para Benfica, en el triunfo por 3-1 ante RB Salzburgo

El tanto del habilidoso jugador argentino se realizó al minuto 32 del primer tiempo, en un duelo por Champions League.


Portada: Ángel Di Maria anotó un gol olímpico para Benfica, en el triunfo por 3-1 ante RB Salzburgo Ángel Di Maria realizó un golazo olímpico. Fuente: ESPN

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

 La calidad de Ángel Di Maria sigue intacta y este martes 12 de diciembre lo dejó en claro. El 'Fideo' anotó un golazo en la victoria por 3-1 ante RB Salzburgo, por la fecha 6 de la Champions League

Las 'Águilas' derrotaron lograron inaugurar el marcador en el minuto 32 del primer tiempo a través de un gol olímpico de Di María. El argentino lo celebró con mucha algarabía, pues es el primer tanto que marca desde que llegó al club portugués.

TAMBIÉN PUEDES VER| Carvallo, Solís y Campos son nominados a mejor arquero del año: ¿cuándo se conocerá al ganador?

En los minutos de descuentos de la primera etapa, Rafa Silva marcó el 2-0. En el segundo tiempo, Sucic logró descontar el score a los 57'. Para buena fortuna del Benfica, Cabral sentenció el 3-1 final. 

Sin embargo, este triunfo ha sido un sabor agridulce para los hinchas del 'El Glorioso', pues no lograron acceder llegar a la siguiente llave de la Champions League, solo clasificaron a la Fase de Grupos de la Europa League.

Cabe resaltar que nada ocultó los aplausos para el volante argentino, quien paseó su fútbol por clubes como el Real Madrid durante el año 2010 al 2015, asimismo, además de ganar el trofeo de la Copa del Mundo en Qatar 2022, con la selección argentina. 

TAMBIÉN PUEDES VER| A un paso de llegar a la 'Bicolor': Jorge Fossati es el elegido para que sea nuevo técnico de Perú

Por otro lado, Benfica se encuentra en la tercera posición de la Liga Portuguesa con 30 puntos, cerca al primer lugar que tiene 31 puntos.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.