Ángel Comizzo tras eliminación de Atlético Grau de Copa Sudamericana: “Es uno de los peores equipos en puntos”

"Pero no en juego", aclaró el técnico del equipo piurano luego de empatar 1-1 con Sportivo Luqueño en Paraguay.

mayo 15, 2025 –
11:41.
Actualizado en mayo 15, 2025 –
11:41.
Ángel Comizzo tras eliminación de Atlético Grau de Copa Sudamericana: "Es uno de los peores equipos en puntos".
Ángel Comizzo tras eliminación de Atlético Grau de Copa Sudamericana: "Es uno de los peores equipos en puntos".

Atlético Grau quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2025 luego de empatar 1-1 con Sportivo Luqueño en Paraguay. Tras asentarse sin chance alguna en el tercer lugar del Grupo D, el técnico ‘albo’, Ángel Comizzo, reflexionó sobre la participación de sus dirigidos, quienes, en paralelo, venían depositando sus esfuerzos en la Liga 1.

En sus recientes declaraciones, el entrenador de 63 años calificó al equipo piurano como “uno de los peores equipos en puntos”, aunque dejó una aclaración.

“Grau es uno de los peores equipos en puntos”, expresó el argentino, reconociendo una característica propia de su escuadra: “Pero no en juego. Este es un equipo que está haciendo experiencia. Es un premio a la gran campaña que hicieron el año pasado”.

Asimismo, Comizzo manifestó que Grau “no se achicó” ante rivales superiores, como Gremio y Godoy Cruz. “Tampoco Luqueño, siendo la cenicienta del campeonato. Estoy orgulloso de mis jugadores”, dijo el DT.

El entrenador aprovechó la oportunidad para destacar el rendimiento de sus ‘pupilos’. “Por primera vez en la historia, logramos tres empates seguidos a nivel sudamericano. Se ha trabajado mucho para llevar a este equipo de provincia que juega sin estadio. Siempre jugamos de visitante, en Liga 1 y Copa (Sudamericana). Somos gitanos del fútbol dentro de nuestra liga. Qué manera de jugar fútbol que tienen mis jugadores. Es un placer verlos”, mencionó.

En la presente Copa Sudamericana, Atlético Grau obtuvo tres puntos ante Gremio y Sportivo Luqueño (2). En los demás encuentros, la escuadra piurana sufrió derrotas, lo que le impide instalarse en los octavos de final del torneo de la Conmebol.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último