Deportes


Alianza Lima vs. Universitario: conoce la hora y todos los detalles del primer clásico de la temporada 2024

Ambos equipos se vuelven a enfrentar luego de que en el 2023 disputaron la final de la Liga 1.


Portada: Alianza Lima vs. Universitario: conoce la hora y todos los detalles del primer clásico de la temporada 2024 Hernán Barcos y Edison Flores. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La fecha 3 de la Liga 1 Te Apuesto brindará el encuentro más atractivo del fútbol peruano, el duelo que paraliza el país: Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán en el primer clásico de la temporada 2024, a partir de las 8:00 p.m. 

Ambos equipos llegan motivados a este partido que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, debido a que llegan invictos, pues han ganado los dos primeros partidos del certamen. Por ello, el recinto deportivo lucirá lleno. Cabe señalar que solo se permitirá el ingreso a los hinchas 'blanquiazules' porque el club 'íntimo' es el cuadro local. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Raúl Fernández sobre la llegada de Britos a la 'U': "Se le corta las alas a Diego Romero"

Alianza Lima llega de vencer a César Vallejo y Alianza Atlético en Sullana. Tras obtener estos buenos resultados, el técnico Alejandro Restrepo solo realizará una modificación en su equipo titular, permitiendo el ingreso del volante Adrián Arregui, quien ya cumplió su fecha de suspensión. 

El cuadro victoriano siente este partido con un aroma de revancha, debido a que perdieron la final de la Liga 1 2023 ante los 'cremas', logrando ganar el título nacional en el estadio Alejandro Villanueva.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Es cierto que se implementará la tarjeta azul en el fútbol? Esto dice la FIFA

Por su parte, la 'U' goleó 4-0 a Carlos A. Mannucci en Trujillo, por la primera fecha del torneo nacional. El fin de semana anterior, con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Ureña, derrotó sobre el final a Atlético Grau en el Estadio Monumental. 

Los 'merengues' están motivados porque quieren ganar lograr el bicampeonato, en el año de su centenario. Por ello, el técnico Fabián Bustos plasmará un sistema agresivo. Decidió que el volante ecuatoriano Segundo Portocarrero ingrese al equipo titular en lugar de Nelson Cabanillas. 

Alineaciones de ambos equipos

Alianza Lima: Franco Saravia, Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Sebastián Rodríguez, Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Ricardo Lagos, Cecilio Waterman y Hernán Barcos.

Universitario de Deportes: Sebastián Britos, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Andy Polo, Christofer Gonzáles, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Segundo Portocarrero, Edison Flores, Diego Dorregaray.

 

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.