Deportes


Alianza Lima: Jiovany Ramos y Gabriel Costa también son bajas en el cuadro blanquiazul

Estos se unen a la lesión de Ángelo Campos.


Portada: Alianza Lima: Jiovany Ramos y Gabriel Costa también son bajas en el cuadro blanquiazul Jiovany Ramos y Gabriel Costa Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima informó a través de sus redes sociales la situación de las lesiones de los jugadores Jiovany Ramos y Gabriel Costa, luego del partido por Copa Libertadores.

A estos, se le suma la baja de Ángelo Campos quien, junto a Jiovany Ramos, no pudo terminar el partido contra Colo-Colo en Matute.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ángelo Campos tras salir lesionado contra Colo-Colo: este es su diagnóstico

Mediante un parte médico, Alianza informó que Ramos sufrió un esguince de segundo grado del ligamento interno, al igual que el guardameta Campos, por lo que se espera que regresen para el inicio del Torneo Clausura.

Por su parte, Gabriel Costa obtuvo como resultado una lesión de cartílago tras una artroscopia, que lo suspenderá de las canchas por seis semanas aproximadamente.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima presentó reclamo por polémico gol anulado ante Colo Colo: esperan disculpas de la Conmebol

Los partidos que se perderán Gabriel Costa, Jiovany Ramos y Ángelo Campos son contra Deportivo Garcilaso, Cusco FC y contra Fluminense, el último partido por Copa Libertadores que, si gana Alianza, puede resultar en la clasificación a octavos de final.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.