Deportes


Alianza Lima confirmó la lesión de Cecilio Waterman: ¿qué dice el parte médico?

El cuadro blanquiazul viajó este domingo a Santiago de Chile para enfrentar el 23 de abril a Colo Colo.


Portada: Alianza Lima confirmó la lesión de Cecilio Waterman: ¿qué dice el parte médico? Alianza Lima confirmó la lesión de Cecilio Waterman. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima viajó este domingo a Santiago de Chile para enfrentar el 23 de abril a Colo Colo por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

El entrenador colombiano Alejandro Restrepo decidió incluir en la lista de convocados a Marco Huamán y a Adrián Arregui, quien se recuperó de un desgarro. Sin embargo, la mala noticia es la ausencia del panameño Cecilio Waterman, quien no se recuperó a tiempo tras sufrir una lesión durante el triunfo ante Sport Boys.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal no suelta la punta del Torneo Apertura: venció 2-0 al Cusco FC

Mediante sus redes sociales, el cuadro blanquiazul hizo público el parte médico del delantero panameño. Se detalla que Waterman tiene una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo. 

"Se encuentra realizando trabajos de rehabilitación bajo el cuidado y supervisión del área médica del club", se lee en post difundido.  

¿CÓMO SE LESIONÓ?

Al minuto 80 del partido ante Sport Boys, Cecilio Waterman recibió un pase desde campo propio de Hernán Barcos para irse en velocidad, llevarse al arquero rival y en el área anotar el 3-0. Sin embargo, en plena celebración, sufrió una molestia en el muslo izquierdo que provocó su salida en camilla.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Zambrano apunta a Colo Colo: "Vamos a buscar sumar puntos"

 

Al culminar el encuentro, el jugador se refirió a su lesión: “Un poco con dolor, vamos a esperar el diagnóstico. Nunca me ha pasado. Esperemos no sea nada grave. Sentí algo que nunca había sentido. Son cosas que pasan. Esperemos todo salga a favor que no sea nada”.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.