Deportes


Alexandra Grande: La karateca nacional recibió apoyo económico del IPD para competir en Europa


Portada: Alexandra Grande: La karateca nacional recibió apoyo económico del IPD para competir en Europa

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y olímpica en Tokio 2020, Alexandra Grande, recibió la aprobación de apoyo económico del Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través del Programa de Apoyo al Deportista (PAD).

De esta manera, Grande estará presente en la Premier League en Oporto, Portugal, a desarrollarse del 15 al 26 de abril; luego competirá en la Premier League de Rabat, Marruecos, del 6 al 16 de mayo y finalmente el Campeonato Panamericano en Curacao, del 18 al 29 de mayo.

“Es una tranquilidad inmensa para mí y mi entrenador. Sabemos lo que está pasando la Federación de Karate. Ahora con este apoyo que me da el IPD puedo pensar en seguir subiendo en el ranking mundial. Es una gran felicidad. Siempre en mi mente he tenido cosas buenas del IPD, siempre me han apoyado”, manifestó la deportista.

PUEDES VER | Real Madrid dona un millón de euros para la población desplazada de Ucrania

“Conversé con el presidente del IPD, Julio Rivera, en febrero y me dijo que nos iban a apoyar lo más rápido posible. Pensé que se iba a demorar, pero ya me llegó el depósito y ya estoy haciendo todos los trámites que demandan mis viajes y estadías”, añadió.

Con el dinero entregado, la deportista podrá pagar el derecho de inscripción para los campeonatos donde va a participar, los vuelos, el hotel y la alimentación. “Todo es completo para mí y mi entrenador en estos tres viajes que tendré”, sostuvo Grande.

PUEDES VER | Barcelona apoyará a las familias ucranianas que están llegando a Cataluña

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?v=U2GDr3Dlj_o&feature=emb_title

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.