Deportes


Alex Valera tras triunfo de Universitario ante César Vallejo: "Concentrados en lo que viene el lunes"

Los cremas se medirán ante UTC en la siguiente fecha del Clausura.


Portada: Alex Valera tras triunfo de Universitario ante César Vallejo: "Concentrados en lo que viene el lunes" Alex Valera. Fuente: RPP.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes disputó la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson ante su similar de César Vallejo. El elenco dirigido por Jorge Fossati pudo hacerse con la victoria por la mínima diferencia con un solitario tanto de Luis Urruti al 53´.

Tras este resultado positivo que mantiene al cuadro crema en la lucha por el título de campeón del Torneo Clausura, el delantero 'merengue' Alex Valera compartió sus sensaciones con los medios de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario ganó en Trujillo y regresó a la cima del Clausura: venció 1-0 a César Vallejo

En ellas, el máximo goleador de la 'U' en la presente temporada dejó en claro que el plantel ya se encuentra enfocado en la siguiente fecha en donde se medirán ante UTC en el Estadio Monumental de Ate.

"Concentrados en lo que viene el lunes, es un partido difícil y debemos sacar los tres puntos para estar más tranquilos", expresó el ariete peruano.

Asimismo, el atacante se refirió a la expulsión de su compañero Rodrigo Ureña y destacó el buen trabajo realizado por el equipo jugando con un hombre menos.

"Sí, pensé que había cobrado penal en un primer momento, es difícil jugar con diez hombres, pero el equipo demostró y gracias a la hinchada que también alentó hasta el último, pudimos asegurar el triunfo", señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. César Vallejo: así fue el gol de Luis Urruti que provocó el blooper del arquero 'Poeta'

Por último, comentó lo siguiente: "Quedan tres finales, nos toca sacar los puntos necesarios y también ver qué pasa con los otros equipos, para saber si logramos algo, el equipo tiene ganas de ganar los tres partidos y soñamos con jugar una final".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.