Deportes


Alex Valera se aleja de Universitario: delantero tiene oferta de Japón

Propuesta económica de equipo nipón es tentadora y dejaría cuadro crema en su Centenario.


Portada: Alex Valera se aleja de Universitario: delantero tiene oferta de Japón Alista maletas Fuente: Liga 1 Betson

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Cuando todo hacía indicar que Alex Valera sería uno de los delanteros de Universitario para su Centenario, el delantero cambiaría de equipo en los próximos días, pues ha recibido una oferta del fútbol japonés que supera económicamente a lo que ganaría en el equipo crema.

"Alex Valera tiene una opción fuerte para emigrar al fútbol japonés. Desde el entorno de Valera y el club asiático hay acuerdo. Veamos si en las próximas horas termina de concretarse con Universitario, dueño del pase", comentó el periodista Gustavo Peralta 

TAMBIÉN PUEDES VER | Joao Grimaldo no se va de Sporting Cristal: ¿que pasó?

Lo cierto es que Alex Valera es el principal delantero que tiene en la actualidad el campeón peruano. Al interior de la directiva crema se espera que el jugador cambie de opinión, pero es casi imposible que lo haga.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati: "Me preocupa Christian Cueva porque pasa mal momento y tiene que estar en la selección siempre"

De concretarse lo de Valera, la 'U' todavía tiene la opción por encontar su reemplazante, que podría ser un futbolista del extranjero.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.