Deportes


Aldair Rodríguez pide sanción drástica contra hinchas luego de actos racistas en su contra

A delantero de Cienciano le aventaron un plátano desde la tribuna por hinchas de ADT y espera que los castiguen.


Portada: Aldair Rodríguez pide sanción drástica contra hinchas luego de actos racistas en su contra Aldair Rodríguez Fuente: Cienciano

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El partido entre ADT vs. Cienciano jugado en la ciudad de Tarma tuvo un hecho condenable contra el delantero del cuadro visitante Aldair Rodríguez. En un acto de racismo, malos hinchas aventaron un plátano al jugador. Es por ello que Rodríguez espera que los hinchas reciban castigo.

“No es la primera vez que ocurre, habría que buscar una solución, una decisión drástica para poder solucionar esto y sacar el fútbol peruano salga adelante y que todo esto mejore. Hasta donde tengo entendido en países como España hay sanciones, espero que acá sea igual”, sostuvo el jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER | Pablo Sabbag no jugará el Clásico ni Libertadores: Alianza evalúa traer su reemplazante

Aldair Rodríguez aprovechó para mandar un mensaje a los aficionados que cometieron este acto racista. “A esa persona le diría que se haga un autoanálisis, que piense bien lo que ha hecho, que quizá tiene hijos o padres, y no le gustaría que pasen por lo mismoEso viene de casa, yo tengo mi hija y desde pequeñita le estoy enseñando que no se debe faltar el respeto al prójimo y que siempre debe primar, por encima de todo, el respeto”,

TAMBIÉN PUEDES VER | Ricardo Gareca: "Le deseo lo mejor a Perú, pero haré lo posible para que Chile consiga los objetivos"

Finalmente, el Ministerio de Cultura emitió un comunicado donde condenan los actos discriminatorios contra la población afrodescendiente y podrían recibir sanciones.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.