Actualidad


Demanda de pasajes en transporte terrestre crecería hasta en 30% por elecciones


Portada: Demanda de pasajes en transporte terrestre crecería hasta en 30% por elecciones

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El sector de transporte interprovincial espera un incremento de hasta 30% en la demanda de pasajes a nivel nacional, ante la próxima segunda vuelta electoral que se llevará a cabo este domingo 06 de junio.


Según la Asociación de Empresas de Transporte Interprovincial de Pasajeros (Apoip), serían transportadas unos 325,000 pasajeros durante esta semana.


\"A diferencia de la primera vuelta, esta vez esperamos que haya menos ausentismo, y más población viajando, por lo que proyectamos se incremente la demanda. Por lo general los pasajeros suelen comprar sus pasajes tres días antes de ir a votar\", dijo el gerente general del gremio, Martín Ojeda.


La asociación señala que el precio de los pasajes no se elevaría, pese a esta proyección de aumento en la demanda y la rentabilidad afectada de las empresas por el aumento del costo de los combustibles.


Sin embargo, la demanda considerada para esta semana representa una cifra bastante inferior a lo que se tenía antes de la pandemia. Solo lo que se facturaría es un 20% este año de lo que se registró en el 2019.


MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas