Destacados


Datum: Pedro Castillo lidera intención de voto con 41%, seguido de Keiko Fujimori con 26%


Portada: Datum: Pedro Castillo lidera intención de voto con 41%, seguido de Keiko Fujimori con 26%

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La última encuesta realizada por Datum, entre el 16 al 20 de abril, revela que, de cara a la segunda vuelta electoral, Pedro Castillo (Perú Libre) aparece en el primer lugar con un 41% de intención de voto. Le sigue Keiko Fujimori (Fuerza Popular) con el 26%. Un 18% de encuestados todavía no sabe por quién votará y el 15% hará un voto blanco o viciado.


Los peruanos que acudirán a las urnas el 6 de junio a elegir uno de los dos candidatos.


La encuesta tuvo 1205 entrevistas a nivel nacional y reflejó que el favoritismo actualmente es para Castillo, tal como lo hizo el último domingo Ipsos Perú.


Además, el sondeo muestra que la candidata de Fuerza Popular ganaría en Lima, mientras que el candidato de Perú Libre lidera en las preferencias en el norte, centro, sur y oriente del país.


Por otro lado, Keiko Fujimori lidera las preferencias en los sectores económicos A y B, mientras que Pedro Castillo gana en los sectores C, D y E.


\"\"


MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas