Destacados


¿Cuál será el costo de una dosis de la vacuna desarrollada por Moderna?


Portada: ¿Cuál será el costo de una dosis de la vacuna desarrollada por Moderna?

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La compañía farmacéutica Moderna, que comenzará sus pruebas de Fase 3 a fin de mes, cobrará la vacuna contra el coronavirus entre 50 y 60 dólares, de acuerdo a fuentes citadas por el Financial Times.


De esta manera, el precio regiría para Estados Unidos y otros países de altos ingresos que la compañía dijo que pretendía priorizar. Sin embargo, este precio es más elevado de lo que otros laboratorios anunciaron que cobrarían.


Así, en un rango de aproximadamente 50 a 60 dólares, es decir, entre 25 y 30 dólares por dosis, es más alto que lo acordado por Pfizer y BioNTech la semana pasada en un acuerdo de pre-pedido con el gobierno de los Estados Unidos, cuyo costo eres por cada dosis 19,50 dólares.


Es preciso mencionar que un estudio realizado por Moderna en tres grupos de ocho macacos rhesus cada uno con inyecciones de la vacuna contra la Covid-19 mRNA-1273 muestra “altos niveles de anticuerpos neutralizadores”, lo que indicaría que va por buen camino.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas