Deportes


Carlos Zambrano contó la verdad de su pelea con Benedetto: "Me pidió disculpas casi entre lágrimas"

El defensa de Alianza Lima brindó detalles del enfrentamiento que tuvo con el delantero argentino cuando fueron compañeros en Boca Juniors.


Portada: Carlos Zambrano contó la verdad de su pelea con Benedetto: "Me pidió disculpas casi entre lágrimas" Zambrano y Benedetto. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En agosto del 2022, en el entretiempo del duelo entre Boca Juniors y Racing Club, un hecho hizo noticia: Carlos Zambrano y Darío Benedetto, compañeros de equipo se pelearon. Mucho se habló de lo que sucedió, pero tras varios meses de los hechos, el defensa de Alianza Lima decidió contar detalles de este conflicto que se dio en el camarín 'Xeneize'. 

“Fue un momento complicado. Él ya venía alzando la mano mucho en el campo. Nos podemos pute... en el camerino y no pasa nada porque es parte de. Cuando te critican o te pute... cara a cara no pasa nada, somos un equipo, casi nunca nos vamos a las manos y ya nos estaba metiendo un baile el Racing, en el primer tiempo. Luego él comienza con lo mismo de siempre, las manos y señalando a la defensa. Se equivocó y él lo reconoció”, declaró el 'León' al programa 'La Fe de Cuto'. 

En ese sentido, Zambrano detalló que cuando se metieron en el túnel inflable, comenzaron a pelear verbalmente y al bajar las escaleras, Benedetto voltea y le propina un golpe en la cara. "Yo estaba detrás de él. Mi reacción fue irme para adelante, pero estaban todos los compañeros, nos agarró la seguridad. Me dio rabia, yo quería mecharme en el momento".

Asimismo, confesó que muchos de sus compañeros de Boca lo incitaron a contestarle a golpes, porque no les caía bien por su forma de ser. “La gente me agarró al toque y eso es peor porque te deja más picón. Luego, entro al camerino y estaban los dirigentes y el entrenador, yo lo miraba todo el rato y lo peor es que, siendo consciente, no podía hacerle más problemas porque estaban los dirigentes, me iban a agarrar nuevamente. Dije ‘ya perdí’, pero estaba volando”, dijo el Káiser.

Además, el central reveló que Benedetto se le acercó poco después, mientras estaba en el baño, y le pidió disculpas por su arrebato. "Se me acerca, casi entre lágrimas, a pedirme disculpas. Me dijo: 'Lo siento, me equivoqué, es de hombres pedir perdón. En estos momentos pensé muchas cosas, ser traicionero y meterle uno igual, pero yo no soy traicionero". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.