Actualidad


Carlos Almerí denunció a David Waisman por agresión: "Me movió un diente"

"Empezó a insultarme y me mentó la madre. No esperé que me golpeara de esa forma", señaló el exministro.


Portada: Carlos Almerí denunció a David Waisman por agresión: "Me movió un diente"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exministro Carlos Almerí informó este domingo que denunció al exvicepresidente David Waisman porque le ha roto el labio y movido un diente, tras un fuerte altercado en los exteriores de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), en el marco de la extradición del expresidente Alejandro Toledo.

"Me ha roto el labio y me ha movido un diente", dijo el exfuncionario del Gobierno de Toledo Manrique en RPP. 

Almerí narró que la conversación empezó de la mejor manera y que, luego, los ánimos se fueron exacerbando mientras intercambiaban opiniones sobre las acusaciones contra Alejandro Toledo.

"Empezó a insultarme y me mentó la madre. No esperé que me golpeara de esa forma", señaló extitular del Ministerio de Trabajo.

Carlos Almerí dijo que en medio de la discusión "le hice recordar que cuando fui ministro de Trabajo me llamaba constantemente para pedir trabajo para su gente" y que cuando el exvicepresidente asumió el ministerio de Defensa "los generales pidieron que lo saquen" y que "no duró ni tres meses por su ineptitud y poco conocimiento".

El exministro señaló que presentó la denuncia por agresión porque es una persona agresiva. "Espero que se haga justicia y que se compruebe que es una persona agresiva y que no está en sus cabales", anotó.

El exjefe de Estado llegó a nuestro país para responder por los supuestos sobornos que habría recibido de la corrupta empresa Odebrecht, que alcanzaría los 35 millones de dólares. Toledo Manrique es requerido por la justicia nacional desde el 2017.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.