Deportes


Bruno Marioni renunció al cargo de gerente deportivo de Alianza Lima

Tras su salida, la principal opción para cubrir su baja es José Bellina, quien dejó el puesto a fines del año pasado.


Portada: Bruno Marioni renunció al cargo de gerente deportivo de Alianza Lima Bruno Marioni. Fuente: OVACIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Bruno Marioni, exfutbolista argentino, tomó la decisión de renunciar al cargo de gerente deportivo del club Alianza Lima.

Según 'RPP', Marioni tomó esta decisión luego de que la administración del cuadro 'íntimo' rechazó el acuerdo verbal que había con el entrenador Cristian Díaz para que asuma la dirección del primer equipo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cristian Díaz renunció a Deportivo Morón para llegar a Alianza Lima, pero la directiva lo descartó

Díaz solamente se encontraba esperando sus pasajes para poder arribar a Perú y firmar por el elenco 'blanquiazul'.

Inclusive, el estratega había renunciado a su trabajo como DT en Deportivo Morón, donde se molestaron con él por su repentina situación.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima ya tiene candidato para nuevo entrenador: gerente deportivo del club se reunió con él

Tras este suceso, Alianza busca reemplazante y el principal candidato es José Bellina, quien dejó el cargo a finales del 2023.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas