Deportes


Bruno Marioni confiesa que no tuvo pensado ser gerente de Alianza Lima: "Tenía otra intención"

El argentino, además, admite que desconocía la liga peruana antes de instalarse en el club 'íntimo'.


Portada: Bruno Marioni confiesa que no tuvo pensado ser gerente de Alianza Lima: "Tenía otra intención" Bruno Marioni. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, confesó que no tuvo pensado ocupar su actual cargo, dado que tenía otra "intención", que era seguir su carrera como director técnico, posiblemente en Costa Rica.

En diálogo con un programa de YouTube, Marioni reveló que estuvo cerca de ser fichado por un club "grande" del país de Centroamérica.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero: estas son las razones por las que fue contratado por Alianza Lima, según Bruno Marioni

"Yo tenía la intención de continuar como entrenador. De hecho, estaba en un proceso justo para irme hacia un equipo en Costa Rica, que es uno de los grandes, pero apareció la posibilidad de tener una entrevista para el cargo de gerente deportivo de Alianza Lima", manifestó el representante de la institución de La Victoria.

El argentino, sin embargo, apuntó que cuenta con preparación en gestión deportiva.

TAMBIÉN PUEDES VER | Bruno Marioni revela quién fue responsable del fichaje de Jeriel De Santis en Alianza Lima: "Yo no lo contraté"

"Yo me había preparado. Hice un curso en el instituto Johan Cruyff y un master en dirección deportiva, y hace muchos años he estado preparando proyectos, escribiendo y tenía la inquietud. En los clubes que me ha tocado trabajar como entrenador, también me ha tocado ser parte de la gestión deportiva, y eso es algo que me gustaba, pero no tenía pensado en este momento hacerlo", mencionó en 'Tiempo Muerto'.

BRUNO MARIONI REVELA QUE DESCONOCÍA LA LIGA PERUANA

En esa línea, Bruno Marioni contó que, antes de instalarse en Alianza Lima, careció de conocimientos sobre la Liga 1.

"Mi esposa me dice que haga la entrevista y, bueno, que escuche y vea. Y así fue, hicimos tres entrevistas y me terminan ofreciendo la posibilidad de venir a Alianza Lima. En ese momento, era irme al Perú y estar lejos de la familia. Había estado acá algunas veces, pero no tenía el conocimiento profundo de la liga ni de los equipos, aunque hoy, la verdad, que con la tecnología tenemos la posibilidad de interiorizarnos un poco, y eso fue lo que hice en esos días que se dieron las reuniones virtuales", comentó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fleischman sobre Barcos y Guerrero, delanteros de Alianza Lima: "No puedes tener un ataque de 80 años de edad"

"Tengo amigos que trabajan aquí, en Perú, y fui un poco rescatando información. Llamé a varios, pero sí, obviamente, profundicé en el fútbol y decidí venir al reto de ser la cabeza del lado deportivo de Alianza Lima. Estoy contento y orgulloso de haberlo tomado", prosiguió.

Agregó que el asesor externo Néstor Bonillo fue quien lo contactó para integrar el conjunto 'íntimo'. "Me contrató, pero muchos lineamientos de profesionalización, datos y estructura empezaron a fluir", sostuvo Marioni.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas