Destacados


Beto Ortiz: "Pedro Castillo se ha vuelto el nuevo Martín Vizcarra para el Grupo El Comercio"


Portada: Beto Ortiz: "Pedro Castillo se ha vuelto el nuevo Martín Vizcarra para el Grupo El Comercio"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Beto Ortiz sostuvo este jueves que el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, \"se ha vuelto el nuevo Martín Vizcarra para el Grupo El Comercio\". Ello, según detalló, debido a la vasta cobertura que se le da a diario en Canal N.

\"Canal N se pasa el día hablando sobre Pedro Castillo. Se ha convertido en el canal del lapicito. Qué sospechoso. ¿Cuál es el afán de Canal N de estar todo el día con noticias sobre Pedro Castillo?\", cuestionó el periodista.

\"Habría que preguntarse a qué están jugando. (...) ¿Es amor al chancho o a los chicharrones?\", agregó en su programa Beto A Saber.

En otro momento, Ortiz advirtió que el plan de gobierno de Castillo plantea la eliminación de los programas de televisión \"basura\", por lo que se preguntó \"quiénes van a decidir qué contenidos son buenos para la sociedad\".

Recordó, en este sentido, que los noticieros en La Habana (Cuba) solo transmiten noticias oficiales y horas del discurso del extinto dictador Fidel Castro.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas