El periodista Beto Ortiz dijo que él le sugeriría a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que deje de decirle “izquierda radical” a los comunistas como Pedro Castillo (Perú Libre) o Fidel Castro y Nicolás Maduro.
“Yo le sugeriría a la candidata Fujimori que deje de decirle izquierda radical a los comunistas. Hay que decirles comunistas con todas sus letras, como Fidel Castro o Nicolás Maduro, o como todos los dictadores que han arrastrado a sus países a la miseria y al hambre”, refirió Ortiz.
Recordemos que, en conferencia de prensa, Fujimori Higuchi aseveró este miércoles que, pese a que le han recomendado atacar las debilidades de Castillo, no caerá en la campaña del miedo de cara a la segunda vuelta electoral.
Así, remarcó que “no voy a terruquear a nadie porque esto va a ser un debate de ideas”.
MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.
SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.





