Deportes


Bayern Múnich rechazó nueva oferta del Barcelona por Robert Lewandowski


Portada: Bayern Múnich rechazó nueva oferta del Barcelona por Robert Lewandowski

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Bayern Munich rechazó la nueva oferta del Barcelona por Robert Lewandowski, 40 millones fijos y hasta 5 millones en variables, según informaciones del diario \"bild\".

Momentos antes, el presidente honorario del Bayern, Uli Hoeness, había dicho en un congreso que el Barcelona \"podía ahorrarse\" presentar una nueva oferta.

PUEDES VER | Jordan Guivin: “Volver al Perú no es un retroceso”

Lewandowski, que cumplirá en agosto 34 años, tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, ha manifestado públicamente su deseo de dejar el club. La posición oficial del Bayern ha sido insistir en el cumplimiento del contrato.

No obstante, en medios alemanes se aseguran que con una oferta de 50 millones de euros fijos el Bayern podría cambiar de postura y que la actitud intransigente que se ha expresado públicamente se ha moderado internamente.

PUEDES VER | PSG y Mauricio Pochettino llegaron a un acuerdo: El club pagará 10 millones de euros por su salida

NO DEJES DE LEER:

https://willax.tv/robert-lewandowski-mi-etapa-en-el-bayern-munich-ha-terminado/

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas