Deportes


Argentina se encuentra en el segundo puesto del ranking FIFA: ¿por qué no logró superar a Brasil?

Brasil, que fue eliminado en los cuartos de final de Qatar 2022, aún se mantiene como el líder de la edición.


Portada: Argentina se encuentra en el segundo puesto del ranking FIFA: ¿por qué no logró superar a Brasil?

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La selección de Argentina escaló una posición en el ranking FIFA y se ubica en la segunda ubicación detrás del líder Brasil, a pesar de haber ganado la Copa del Mundial Qatar 2022. 

Tras conocerse la noticia, la prensa argentina se preguntó por qué la Albiceleste no se encuentra en la cima. 

En Qatar 2022, Argentina solo perdió ante una sorprendente Arabia Saudita, pero luego de este primer partido todos los duelos fueron triunfos.

Pese a los buenos resultados, el equipo de Lionel Scaloni no superó a Brasil que fue eliminado en cuartos de final.

La FIFA aclaró que, si la Albiceleste hubiera vencido a Francia en el tiempo reglamentario o en la prórroga, sería la que ocuparía el primer puesto. Es decir, se quedó a un paso de quedarse con el primer puesto.

Según las estadísticas de la organización, Brasil alcanzó 1.840,77 puntos y Argentina sumó 1.838,38. A pesar de que no logró el bicampeonato en tierras árabes, Francia subió el tercer lugar al completar 1.823,39. 

 

Tags: Argentina

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas