Entretenimiento


Andrea Montenegro sobre su nueva apariencia física: "Me siento divina, guapísima"

Mediante un video que compartió en su cuenta de Tik Tok, la actriz peruana explicó que la vejez debe ser normalizada.


Portada: Andrea Montenegro sobre su nueva apariencia física: "Me siento divina, guapísima" Andrea Montenegro sobre su nueva apariencia física. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La actriz peruana Andrea Montenegro, quien en la actualidad reside en Colombia, utilizó sus redes sociales para defenderse de sus críticos. En los últimos días, ha recibido una ola de comentarios sobre su apariencia física.

Mediante un video que compartió en su cuenta de Tik Tok, la artista nacional explicó que la vejez debe ser normalizada y que si ha reaparecido irreconocible es producto de sus 47 años.

TAMBIÉN PUEDES VER | Pamela Franco descarta boda con Christian Domínguez: "Dejemos que la novia del 2024 sea Ale"

“Tengo 47 años, tengo canas, tengo algunas arrugas en la frente, otras en los ojos. También mis dientes ya no son blanquitos, nunca lo fueron en realidad porque esos blancos que ustedes ven en las modelos y actrices no son de verdad, son carillas dentales. Sí, te puedes hacer un blanqueamiento, pero la edad se nota en la mirada, así te hagas lo que te hagas. Además, a mí no me interesa, hay una cosa a la que de pronto tú le tienes miedo, pero yo no”, manifestó. 

Andrea Montenegro dijo, además, que no teme verse al espejo. “Si no les gusta mi cara, ni mi pelo, ni me forma de ser, ni mi casa, no me sigas y punto”, expresó

TAMBIÉN PUEDES VER | Nació el segundo hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: "¡Bienvenido, Giussepe!"

“Es al paso del tiempo porque tengo otro tipo de intereses que afortunadamente hacen que a mí no me preocupe de cómo me veo. No necesito mirarme al espejo todo el día, me siento divina, guapísima, con 46 años, no parezco tu abuelita y no sé qué más. No me quiero amargar el día escuchando comentarios de mierd***”, comentó.

La modelo agregó, finalmente: “No tengo la cabeza tan hueca como para estar en una peluquería todo el día, me importa un carajo que se me noten los 46, que se me vean las canas. Lo hago si yo quiero”.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.