Hayimi: “Keiko Fujimori gana la segunda vuelta”

El vidente Hayimi aseguró este martes, en Amor y Fuego, que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ganará la segunda vuelta electoral, la que disputará el 6 de junio con Pedro Castillo (Perú Libre). “Gana Keiko y me preocupa la salud del ingeniero Fujimori. En las próximas semanas o meses será internado en […]

abril 13, 2021 –
14:52.
Actualizado en enero 21, 2025 –
01:36.
NULL
NULL

El vidente Hayimi aseguró este martes, en Amor y Fuego, que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ganará la segunda vuelta electoral, la que disputará el 6 de junio con Pedro Castillo (Perú Libre).

“Gana Keiko y me preocupa la salud del ingeniero Fujimori. En las próximas semanas o meses será internado en una clínica porque se va a ver complicado en su salud. (…) Keiko tiene una gran estrella”, aseveró desde Talara en entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre.

Agregó que unos audios que se difundirán próximamente comprometerán la candidatura de Castillo, y que este “meterá miedo a la población” con un discurso radical.

Además, Hayimi recordó que, en febrero pasado, vaticinó que la lideresa “naranja” y Pedro Castillo pasarían a segunda vuelta.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último