Amor y Fuego


Amor y Fuego: Agatha Lys denuncia amenazas de muerte por predecir triunfo de Keiko Fujimori


Portada: Amor y Fuego: Agatha Lys denuncia amenazas de muerte por predecir triunfo de Keiko Fujimori

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En diálogo con el programa “Amor y Fuego”, la vidente Agatha Lys denunció públicamente las amenazas que viene recibiendo debido a sus pronósticos sobre la segunda vuelta electoral. La futurista brindó los detalles de cómo empezó a ser violentada por las redes sociales, donde, incluso, fue ‘hackeada’.


“Todo esto pasó desde días antes de la primera vuelta porque dije que en las últimas horas hubo un cambio y que un candidato de la izquierda se asomaba a la segunda vuelta, pero también indique que si Rafael López Aliaga no pasa es porque hay una mano negra. En la segunda vuelta, a través de sustentaciones, empecé a decir que veía muy peleada, pero que se inclinaba más a la señora Fujimori. Incluso, comenté que la veía celebrando, que por las irregularidades todo se podía voltear”, declaró Lys.


La vidente peruana continuó explicando la violencia que recibió en estos últimos días. “En realidad, han sido tantas las amenazas y los insultos. Incluso me han quitado las cuentas y en este momento no quiero pronunciarme exactamente por un candidato, porque siento que ha avanzado demasiado. No soy fujimorista, incluso pronostiqué sus ingresos a la cárcel”, comentó en el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre.


Agatha Lys lamentó que el país sufrirá división, debido a que unos apoyan al comunismo de Pedro Castillo y otros al capitalismo de Keiko Fujimori. “Veo agitación social, circunstancias tensas, quiero llamar a la paz, pero debemos ser muy juiciosos. Igual, el que gane va a quedarse por poco tiempo. El pronunciamiento oficial no veo que pase los diez días”, añadió.


MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.