Deportes


Alianza Lima se llevó un premio de 354 mil dólares por ser el campeón


Portada: Alianza Lima se llevó un premio de 354 mil dólares por ser el campeón

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Consorcio Fútbol Perú (CFP), dueño de los derechos televisivos de 17 equipos de la Liga1, le entregó un cheque de 354 mi dólares a Alianza Lima como premio por ser el campeón nacional 2021.

En tanto, Sporting Cristal se hizo de un monto de 236 mil dólares por ser el subcampeón. Ambos clubes no solo pelearon por el título nacional, si no también el premio mayor.

PUEDES VER | Alianza Lima: Carlos Bustos anuncia que ya tiene todo arreglado para seguir en la temporada 2022

El CFP también premió, horas más temprano, en el Estadio Nacional, al tercer puesto del campeonato, ocupado en esta ocasión por Universitario de Deportes con un cheque de 118 mil dólares.

Alianza Lima (Perú 1), Sporting Cristal (Perú 2) y Universitario (Perú 3) representarán al Perú en la Copa Libertadores 2022.

https://twitter.com/GOLPERUoficial/status/1465084080157036550

PUEDES VER | María del Carmen Alva saluda a Alianza Lima por el título obtenido ante Sporting Cristal

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas