Actualidad


Viernes Santo: estos son los horarios que debes evitar si viajas por la Panamericana Sur

Como se sabe, ayer vehículos formaron colas de 13 km debido a que miles de ciudadanos salieron de Lima para disfrutar del feriado largo.


Portada: Viernes Santo: estos son los horarios que debes evitar si viajas por la Panamericana Sur Panamericana Sur Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Muchas personas inician hoy, Viernes Santo, su trayecto de Lima hacia el sur por Semana Santa, por lo que se recomienda evitar viajar en horarios de mayor tránsito vehicular, que es entre las 10:00 a.m. y 1:00 p.m.

Rutas de Lima recomendó tener en cuenta que el cambio de sentido se realizará el domingo 31 a partir de las 02:00 p.m., ya que familias enteras y grupos de amigos retornarán a la capital para continuar con sus actividades el día lunes.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Cristo Cholo' volverá a subir al cerro San Cristóbal este viernes

Según detallaron, la reversión de los dos carriles con sentido norte-sur a sur-norte irá desde el kilómetro 50 (playa Santa María) hasta el intercambio de Atocongo en el kilómetro 11.

Cabe precisar que se cuenta con el despliegue de grúas livianas, semipesadas y pesadas, vehículos de auxilio vial, resguardo y camionetas de supervisión en los tramos administrados, con el fin de intervenir de manera inmediata ante cualquier evento en la vía.

TAMBIÉN PUEDES VER | Semana Santa: vehículos formaron cola de 13 km a la salida de Lima hacia el sur

Como se sabe, ayer Jueves Santo se reportó una cola de vehículos de 13 km debido a que miles de ciudadanos salieron de Lima para disfrutar del feriado largo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.