Víctima de nueva norma denuncia que clonaron placa de su moto y la usan para robar: “Eso me ha indignado”

Delincuente utilizó chaleco con identificación falsa y ahora Aldo Salas es acusado injustamente.

mayo 27, 2025 –
07:47.
Actualizado en mayo 27, 2025 –
07:47.
Víctima de nueva norma
Víctima de nueva norma

Salió a la luz la primera víctima de la nueva norma del Gobierno que obliga a los motorizados utilizar chaleco con placa.

Aldo Salas denunció que clonaron la placa de su moto y ahora la usan para cometer robos, perjudicando su tranquilidad.

Pues bien, los agraviados del criminal que usa la identificación de su entonces vehículo comenzaron a acusarlo y a amenazarlo por “delincuente”, incluso remitiéndole fotos de su familia.

Me empiezan a mandar fotos de la placa o de la moto y me dicen: ‘Devuélveme el celular’, ‘delincuente’, ‘ladrón’, me empiezan a poner mi DNI, después empiezan a mandar fotos de mi familia, el número personal de mi mamá, todo eso me ha indignado”, manifestó.

Víctima asegura estar indignado

Salas afirmó estar indignado por la situación en la que lo pone la nueva normativa del Gobierno.

Asimismo, lamentó que se enteró de la clonación de su placa por redes sociales y no por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Es decir, pese a que el robo del celular quedó registrado, las autoridades no se dieron el trabajo de verificar si la placa del delincuente disfrazado de motorizado era real.

La víctima, por su parte, comenzó a hacer los trámites para demostrar su inocencia y comprobar que la moto que le pertenecía, y luego la vendió, no es la que ejecutó el atraco.

El joven lamentó que lo que vienen ocurriendo no solo lo afecta a él, sino a la persona que le vendió su unidad, alertando que al concretarse el papeleo de la negociación, el vehículo menor pasará a nombre del nuevo propietario y las denuncias recaerán sobre él.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último