Actualidad


Universitario y Alianza Lima se pronuncian tras feroz balacera que dejó niños en estado grave: este es el comunicado conjunto

Tragedia ocurrió en el distrito limeño de Santa Anita, previo al partido entre la 'U' y Melgar.


Portada: Universitario y Alianza Lima se pronuncian tras feroz balacera que dejó niños en estado grave: este es el comunicado conjunto Universitario - Alianza Lima. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luego de que en el distrito limeño de Santa Anita se desatara una feroz balacera que dejó cuatro personas en estado grave, entre ellos niños, los clubes de Universitario de Deportes y Alianza Lima decidieron hacer público un comunicado conjunto.

En el pronunciamiento escrito, difundido en redes sociales, ambas instituciones condenaron toda forma de violencia y exhortaron ejecutar una investigación exhaustiva para identificar y sancionar responsables.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario se impuso ante Melgar 2 a 0 y sigue liderando la punta del Torneo Apertura

"Condenamos enérgicamente todo acto que atente contra la vida de otras personas, especialmente cuando se involucra menores de edad en sucesos como este. Esperamos la pronta recuperación de los afectados", se lee en la carta.

"Instamos a las autoridades competentes a llevar a cabo una investigación exhaustiva para identificar y sancionar a los responsables", piden.

En esa línea, reafirmaron su "compromiso de consolidar los valores" que los han guiado "desde su fundación".

TAMBIÉN PUEDES VER | Dorregaray, delantero de Universitario, lanza promesa tras anotar vía penal: "Los goles vendrán"

"Somos rivales, no enemigos. No matemos el fútbol, desterremos la violencia y luchemos por un ambiente seguro y de paz", concluyen.

La tragedia en Santa Anita tuvo lugar en la urbanización Nocheto, precisamente en la zona oeste del municipio santanitense, previo al partido entre la 'U' y Melgar, por el Torneo Apertura de la Liga 1.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.