Actualidad


Ulises Villegas: capturan a dos delincuentes implicados en asalto y agresión a alcalde de Comas

Uno de los detenidos era el sujeto que conducía el vehículo que movilizó a sus compinches.


Portada: Ulises Villegas: capturan a dos delincuentes implicados en asalto y agresión a alcalde de Comas Alcalde de Comas, Ulises Villegas. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a otros dos delincuentes que estarían implicados en el asalto y agresión que sufrió el alcalde de Comas, Ulises Villegas, el pasado martes 30 de abril. 

Tras el robo de la moderna camioneta de la autoridad edil, los hampones abandonaron el vehículo en una calle de Comas. Todo quedó registrado en cámaras de videovigilancia del mencionado distrito.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Las Cucardas': MML clausura club nocturno por no contar con licencia de funcionamiento vigente

Según imágenes, los ladrones bajaron del auto y abordaron la unidad color blanco de propiedad de Guardamino Bustamante, quien fue detenido en el centro poblado San Antonio de Trapiche, en Carabayllo

El hombre aseguró que alquiló su vehículo y desconocía que fue usado en el asalto a la autoridad edil. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Brutal ataque en SJM: menor recibió machetazos por parte de desquiciados barristas

En simultáneo era detenido en la urbanización El Progreso, en Carabayllo, Alex Jeffrey Campos Guevara (26 años), quien conducía la unidad durante el asalto al alcalde. Campos Guevara presenta denuncias por robo y estuvo preso en el año 2022. Aseguró que lo contrataron para hacer un servicio de taxi. 

Los detenidos y el vehículo fueron trasladados a la Depincri de Comas, donde continúan las investigaciones de este caso.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.