Actualidad


Trujillo: mujer asesina a repartidor de flores al confundirlo con extorsionador

La joven contó que había recibido mensajes amenazantes de supuestos extorsionadores, por lo que, al ver al repartidor ingresar a su condominio, pensó que iba a atentar contra su vida, así que le disparó.


Portada: Trujillo: mujer asesina a repartidor de flores al confundirlo con extorsionador Repartidor de flores es asesinado por error. Fuente: Referencial.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una mujer, de nombre Elizabeth Agustín Juárez (28), asesinó a balazos a un repartidor de flores a quien confundió en un extorsionador. El crimen ocurrió en la urbanización San Francisco, en el distrito trujillano de Huanchaco, región La Libertad.

La joven contó que había recibido mensajes amenazantes de supuestos extorsionadores, por lo que, al ver al repartidor ingresar a su condominio, pensó que iba a atentar contra su vida, según informó RPP.

TAMBIÉN PUEDES VER | Indeci presentó los primeros Puestos de Difusión del Sistema de Alerta Sísmica: ¿dónde están ubicados?

"En el momento en el que el señor llegó a mi casa, recibí mensajes de extorsionadores y pensé que era uno de ellos. Por eso, disparé. (...) Lo he matado porque me han amenazado, yo pensé que él quería entrar, yo tenía miedo", relató la mujer.

La víctima fue identificada como Alfredo Jiménez Ceballos, de 48 años.

Elizabeth Agustín Juárez fue trasladada a la sede de la División de Investigación Criminal de Trujillo, para continuar con las investigaciones del caso.

El abogado de Agustían Juárez dijo que su cliente trabajaba desde hace siete años en una empresa de premezclados de construcción y que, últimamente, recibió amenazas de presuntos extorsionadores que le pidieron 20 mil soles. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Atención! Minsa informa que el dengue es una enfermedad viral que no requiere ivermectina

Es por eso que decidió adquirir un arma de fuego, con la que acabó con la vida de Jiménez Ceballos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.