Actualidad


Trujillo: joven se enfrenta con fierro a delincuentes armados que estaban asaltando a su madre

Uno de los malhechores realizó un disparo en contra del muchacho, pero la bala no lo impactó.


Portada: Trujillo: joven se enfrenta con fierro a delincuentes armados que estaban asaltando a su madre Inseguridad en Trujillo. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La inseguridad ciudadana en Trujillo (La Libertad) no decrece y, ante la falta de reacción por parte de las autoridades, los ciudadanos no dudan en arriesgar su vida para evitar asaltos.

Es así que un joven se enfrentó con un fierro contra unos delincuentes armados que estaban asaltando a su madre.

TAMBIÉN PUEDES VER | La Molina: cinco heridos tras volcadura de camión en óvalo Los Cóndores

Los hechos ocurrieron en la urbanización Santo Dominguito, en la ciudad de Trujillo, cuando una pequeña empresaria llegaba a su vivienda a bordo de un taxi color blanco, que era seguido por cuatro sujetos en motos.

Cuando el automóvil en el que iba la víctima se estacionó en la puerta de su casa, dos criminales la interceptaron: uno de ellos la apuntó con un arma de fuego, mientras que el otro le intentó arrebatar el bolso donde ella llevaba una fuerte suma de dinero.

Al ver lo que pasaba, el hijo de la empresaria cogió una vara de fierro y salió raudamente de su vivienda para golpear por la espalda al delincuente que forcejaba con su madre.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Atención! Senamhi pronostica lluvias de ligera intensidad en Lima Metropolitana hasta el 2 de marzo

Tras el golpe, el malhechor cayó al suelo y huyó con su cómplice, quien, antes de fugar, le disparó al joven, pero, afortunadamente, la bala no lo impactó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.