Actualidad


Tres vehículos fueron quemados con gasolina en Ventanilla: menor de 14 años es responsable, denuncian

Una de las afectadas declara que no es la primera vez que el adolescente actúa en desmedro de la comunidad del referido distrito.


Portada: Tres vehículos fueron quemados con gasolina en Ventanilla: menor de 14 años es responsable, denuncian Tres vehículos son quemados por menor. Fuente: 'Willax Mediodía'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En el distrito de Ventanilla, varios vecinos denunciaron ante las cámaras de 'Willax Mediodía' que un menor de 14 años de edad quemó tres vehículos al rociarles gasolina.

Tras perpetrar estos actos, los afectados se quedaron sin sus herramientas de trabajos, las cuales terminaron calcinadas. Dos de estos vehículos eran mototaxis.

TAMBIÉN PUEDES VER | Francesco Petrozzi, exministro de Cultura, murió a los 62 años

Una de las perjudicadas, proveniente de Venezuela, declaró que no es la primera vez que el adolescente actúa en desmedro de la comunidad.

"Aproximadamente, a la 1 de la mañana, mi esposo escuchó un sonido y, en ese momento, un vecino lo llamó para decirle que incendiaron su moto (...)", contó la mujer bastante preocupada.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tragedia en La Oroya: este es el momento exacto en que tren choca brutalmente con bus 'Apocalipsis'

"Esta es la situación que se agrava, porque el vehículo lo estamos pagando. No es propio (...) Por aquí pasó una señora, quien al ver al chico en la prensa, lo reconoció y dijo que la semana pasada este roció gasolina sobre su auto, pero que no pudo hacer más", agregó.

De acuerdo con el programa informativo, el menor se encuentra en la comisaría de Ventanilla, al igual que su madre.

MIRA LA NOTA COMPLETA AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.